El deporte.. cuna de sueños e ilusiones que rompe las barreras sociales, económicas, de raza o nación, el fútbol, una cultura que reúne y moviliza la mayor cantidad de personas alrededor del mundo cada año, los niños detrás de un balón: los futuros tigres de muchos hogares que mañana encontrarán un camino de paz y reconciliación como hasta ahora lo ha sido para sociedades enteras en el mundo; en Colombia, el país que dio origen al Tigre Falcao, queremos apoyar a todos esos niños que sueñan con un futuro deportivo, que acompañados del talento, la disciplina y la técnica serán después aporte a la construcción de país y tejido social, como ya sucede en muchas naciones. Es por eso que llega ¡futuros Tigres COPA MUNDIAL 2018 de la Fundación Falcao!

La Fundación Falcao apoya a los niños y sus familias, dibujando sonrisas y materializando ilusiones a través del deporte, ellos quienes a pesar de la descomposición social creen en un futuro mejor, mejoramos su calidad de vida, aumentamos su felicidad, desarrollamos proyectos de superación personal, contamos con profesionales que velan por su salud emocional y física y que ejecutan procesos encaminados y dirigidos a su desarrollo como personas de bien para su entorno. Como el deporte es una disciplina de retos constantes, ¡vamos por más!, FUTUROS TIGRES 2018 es el primer campeonato de fútbol 8 para niños de categoría infantil ‘SUB 13’ en formato de mundialito, 32 equipos apadrinados por las alcaldías de los municipios de Cundinamarca, que se disputarán la copa. Queremos seguir sumando entidades, empresas y personas que se lancen a ser parte de la solución, estamos seguros que los frutos serán recompensa suficiente para todos aquellos que han decidido darle alas al sueño.

Es momento de dejar el balón en tu cancha, ¡es tu momento de jugar!