La Fundación Falcao siempre se hace presente en momentos difíciles a través de entregas de importantes productos de la canasta familiar básica, productos de aseo, pañales, sabanas, cobijas, agua, enlatados, ropa y zapatos para las familias damnificadas.


Buenas noches quisiera saber como puedo inscribir un niño de tres años a la Fundación.
Gracias
Quisiera poder comunicarme con el señor Falcao, ante una situación que se ha salido de control.
Y no viendo otra opción, quisiera poder contactarme con él
Gracias
Bendiciones para Falcao, su familia, sus equipos de trabajo en su fundación y su congregación.
Falcao, somos un matrimonio cristiano con 1 niña pequeña de 8 años y medio, Dios nos llamó al Pastorado y nos convirtió en una familia ministerial. Actualmente estamos radicados en Santa Marta, en el barrio Santa fé. Tenemos un proyecto de una fundación, para recoger habitantes de calle, desde niños, hasta adultos y población LGBTI que deseen rehabilitarse, con una Unidad Médica para los que no tengan EPS poderles brindar su tratamiento inmediato, con un colegio para incentivarlos a seguir sus estudios, con refugios bien equipados, con unidades sanitarias y camas confortables para su descanso, sala cuna para los bebés que nos puedan llegar y alimentación adecuada para ellos y madres gestantes. No somos expertos en proyectos, ni tenemos recursos, hay una abogada que nos tendió su mano para darnos, una orientación de como escribir el proyecto, pero en sí aún es solo un sueño de poder ayudar y mitigar el impacto negativo de las drogas, el alcoholismo, la prostitución, la desescolarozación. Deseamos poder registrar y sacar los papeles legales y empezar a buscar los recursos para hacerla funcionar. Además queremos comprar tierras y sembrar plátanos y guineo verdes para exportar y distribución en Santa Marta, esto es buscando la sostenibilidad de la fundación y hace parte del proyecto.
Somos una familia de clase trabajadora, mi esposo vende plátanos por pacas a las tiendas y supermercados, así nos hemos sostenido, pero el sueño de el como padre es poder pagar sus deudas, que nos dejó una quiebra en la pandemia, dejar a su hija una casa y tener su carro para transportar a su familia ya que en el mismo motocarro donde reparte los plátanos es donde nos transportamos toda la familia y salimos con el parlante a realizar impactos evangelísticos. Supimos que quieres ayudar a la gente necesitada por el noticiero caracol y por eso decidimos escribirle.
Atentamente;
Familia Páez Blanco
Pastores de la Iglesia Ministerial de Arrepentimiento y Santidad Colombia – Altar Santa Marta. Celular+57 3228727020 – 3244647024